Invertí en la región
desde Argentina

Con el nuevo Fondo Común de Inversión Balanz Sudamericano podés invertir tus dólares en Activos de Latinoamérica y el mundo, a través de una cartera administrada de Renta Fija y Variable con la ventaja de la exención al impuesto a las ganancias y al impuesto al cheque.

Invertí con los especialistas

Contactanos ahora!


Llamar

Thanks!

Register complite

¿Por qué elegirnos?

invertir_global

Abrís tu cuenta gratis y en forma remota

invertir_global

Seguimiento personalizado de tus inversiones

invertir_global

Podés rescatar tus ahorros en 24/48 hs

invertir_global

Sin costos de mantenimiento

Elegí el Fondo Común de Inversión que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya sabés en que invertir? Los Fondos Comunes de Inversión de Balanz Capital cuentan con una administración activa para aprovechar las oportunidades de mercado, dentro de un marco de activos de bajo o moderado riesgo.
Podés elegir entre fondos de Renta Fija, Mixta o Variable, en pesos o en dólares. Cuando elegís un fondo estas eligiendo la adminsitración profesional de nuestro equipo de expertos que invierte diversificadamente en una cartera de bienes que se distribuyen de acuerdo a nuestra estrategia de inversión, teniendo en cuenta el momentum ideal para la compra.

Invertir Global

Balanz

Invertir Global

Ahorro

Balanz

Ahorro

Acciones Argentinas

Balanz

Acciones Argentinas

Renta Fija Dólares

Balanz

Renta Fija Dólares

Renta Fija Plus

Balanz

Renta Fija Plus

Renta Fija

Balanz

Renta Fija

Abierto Pymes

Balanz

Abierto Pymes

ABRIR CUENTA

Comenzá a operar

Contacto

0810-362-0000

(+54 911) 2895-8137

Testimonios

Nuestros clientes nos avalan

Preguntas Frecuentes

Hacé click en cada pregunta y descubrí que necesitás para comenzar a invertir

¿Cuál es el primer paso para comenzar a invertir?

Comenzá por asesorarte con nuestros especialistas sobre la mejor alternativa de inversión de acuerdo a tus expectativas de rendimiento. Abrir una cuenta es un proceso sumamente fácil y seguro, completá el formulario con tus datos para ponernos en contacto y brindarte toda la información necesaria.

¿Cuál es el monto mínimo invertir en Balanz Capital?

El monto mínimo es de $20.000 (pesos veinte mil). Una vez abierta la cuenta, e integrado el primer depósito, podrás hacer aportes posteriores a partir de un mínimo de $3.000 (pesos tres mil).

¿Qué gastos tengo que tener en cuenta?

Balanz no cobra gastos de apertura ni mantenimiento de cuenta. Se cobra una comisión anual por la administración de nuestros Fondos Comunes de Inversión que se descuenta diariamente. En el valor de cuotaparte que se publica ya está descontando, tal como exige la normativa vigente.

¿Con qué asesoramiento cuentan los clientes?

Nuestros Asesores Financieros están certificados como Asesores Idóneos por la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión. Como cliente, siempre podrás recurrir a ellos, quienes te brindarán el mejor asesoramiento a tu media. A su vez, podrás acceder a nuestros informes y comentarios de mercado elaborados por nuestro equipo de Research.

¿Cómo transfiero el dinero que quiero sumar a Balanz?

Una vez abierta tu cuenta podrás enviar dinero a la cuenta del Fondo al que suscribas. Es importante recordar que no podemos recibir dinero hasta tanto no tengas la cuenta abierta.

¿Cómo retiro dinero de mi cuenta?

Recibirás tu dinero mediante una transferencia a tu cuenta en tu banco. Los plazos para recuperar tu dinero, según el tipo de inversión, son de entre 24hs y 72 hs. Para conocer mas detalles sobre como retirar dinero de tu cuenta podés comunicarte con uno de nuestros Asesores Financieros.

ABRIR CUENTA

Comenzá a operar con Balanz Fondos